Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 26 de febrero de 2008

Fiesta de Invieno del Club Canguro

Hola Cangur@s,

A la espera de los resultados definitivos pronto sacaré una bonita crónica sobre los Campeonatos de Madrid Absoluto y Veteranos en “Pista Cubierta”. Hasta entonces quiero anunciaros que el Sábado 8 de marzo de 2008 el Club Canguro organiza una fiesta a partir de las 11:30 de la noche en la Sala Teatro Cats que esta en la calle Julian Romea, 4 en Madrid… Espero que como mínimo todos los Canguros y Canguras asistan a la misma, pero nuestro objetivo es llenarlo de amigos y simpatizantes de los Canguros y Canguras a los que hago referencia ya que el objetivo de esta fiesta es recaudar algo de dinerillo para las necesidades de nuestro Club. Es por ello que os pido la máxima colaboración posible en la difusión y publicidad de esta fiesta que será fundamental también para hacer club, conocernos mas, integrar a nuevos atletas, publicitar nuestros colores y además mejorar un poquitito nuestra situación económica.
Bueno y ya menos serios os aseguro que en la fiesta además de fotos y videos de nuestros atletas, habrá algún que otro premio, buen rollito y muchas chicas y chicos guapos, que unido a la música siempre es agradable de participar.
Os agradezco de antemano vuestra asistencia y vuestra colaboración en la difusión de esta nuestra fiesta.

3 comentarios:

  1. Oye! falta especificar, el club cómo gana fondos,se cobra la entrada, un fijo en las copas... Tell us....
    Alba

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes razón:
    Mirar, el Club va a sacarse 2 Euros por cada ticket de 2 copas que venda. Así que todos los participantes de nuestra fiesta tiene que comprar las consumiciones al Club en el mismo local el precio será de 2 consumiciones X 11 EUR. (De los cuales 2 son para el Canguro)

    ResponderEliminar
  3. Compañeros Canguros,

    Aunque en la Asamblea nos mirasteis con cara rara a Cris y a mí ( já, já... )

    Ya está todo en marcha!! Creemos que puede ser una buena forma de vernos, juntar a los amigos y conseguir algún fichaje, para el Club más divertido de Madrid.

    Esperamos la colaboración de todos, y que lleveis unos cuantos amigos ( mejor amigas... )

    Estamos muy ilusionados, La primera fiesta es la más importante, y si sale tan bien cómo esperamos puede ser algo que nuestros amigos nos pidan hacer en el futuro y una buena forma de mantener la unión del Club.

    Un abrazo, y ánimo!!

    El éxito depende de todos nosotros. Reenviar a vuestros amigos para que vengan!!!

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...