Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 13 de octubre de 2008

FIESTA Fin de Temporada 2007/2008


Una vez superada la resaca del domingo y con la dificultad lógica de recordar la última hora del evento por el estado de “alegría” en el que me encontraba, paso a contaros los mejores instantes de nuestra fiesta.
Y es que por fin llego el día, la hora y la gente… bueno la gente tardó un poquito más. Primero que nada, dar las gracias al más implicado de todos, para llevar a buen puerto este evento social tan importante para el Club, Luis Fernando. El localizó local… Y acertó. Negoció precios… Y consiguió los más baratos. Acondicionó el local… Y lo dejó perfecto para recibir a todos los canguros que acudieron.
Con Luisfer de anfitrión y recibidor de invitados, los primeros en llegar fueron los madrugadores Antonios. Tanto el “Presi” como Vereda, ya estaban a mi llegada al local, el resto fue apareciendo poco a poco a partir de las 11:30 de la noche… Lucas, Benito, Jaime, Pepe Bodas, Javier, Rafa, Raúl (Y sus hermanas), Victor (Y sus amiguitas), el otro Raúl, Aser y familia… Alejandra, Inma…Alguno mas que se me olvidará (perdóname) y las inesperadas y motivantes visitas de Pepo (Nuestro gran representante en peso) y el laureado y competitivo Javier Odriozola que vino hecho un chaval y Amelia y Fernando. Todos con sus respectivos acompañantes, amigos e invitados que hicieron de la noche algo realmente distendido, agradable y divertido. Las copas corrieron a raudales, mientras unas 650 fotos iban pasando una a una amenizando la vista con imágenes de los atletas que componen nuestras filas, en una pantalla en lo alto del local.
Un momento a reseñar fue el instante en el que dos chicas nos comentan que vienen de parte de Eduardo, que les entrena Alex y que las “molaría” pertenecer a nuestro club… ¡Venían solas! jejejeje. Acudieron a decírselo a los más adecuados, Luisfer las acorralo contra la barra… Yo saque el “boli” y el papel adecuado para la ocasión, pedimos datos… creo que todos, omitiendo el de las medidas que a la vista saltaba que eran las adecuadas… jejejeje. Una vez relleno las dejamos aire para respirar… ¡Dos tías nuevas para el Club!
Aparte bromitas, creo que fichó alguno mas por el Club esta noche… espero que cuando les devolvamos la llamada no se nos arrepientan después de la resaca del día después.
Otro momento clave de la noche fue mi prometida entrega de premios… bueno de premio. Porque, reconociendo que me lo merezco por no haberlo hecho bien en la primera fiesta, esta vez me quedé con 5 de los 6 objetos que confeccioné con tanto cariño a “mis” chicas del Cross Corto… jejejeje… Dando penita… no pasa nada chicas, en la Asamblea os la damos, o en el Campeonato de Madrid, que seguro que vais a dar buena guerra para subir al podium.
La que si acudió fue Inma, tan cariñosa y agradable como siembre, representó a todas recogiendo ese tazón personalizado que la hizo mucha ilusión y la gustó mucho.
A partir de aquí, recuerdo que machacamos al discjockey para hacerle poner la canción “El Baile del Canguro” la cual según escuché dejé de tener conciencia de mi mismo como un “yo” absoluto, pasando a ser dominado por mi “ello” el cual en su guerra constante con mi “súper yo” aprovecha estos instantes para disfrutar de su momento de “libertad conciencial”… Espero no haberme desnudado del todo. Jejejejejeje… Porque el espectáculo pudo llegar a ser dantesco…
Finalmente y una vez mas, un éxito con una recaudación mayor a la anterior siendo menos asistentes y en un ambiente, sin duda, mucho mas acorde a nuestras necesidades.
Gracias a todos los asistentes por venir y pasarlo bien. Y a los que no pudieron venir por haberos acordado de nosotros, seguro, (a alguno ya le masacré a llamadas para que se acordara de mí… jejejeje, lo siento, soy un pesadito pero os echaba de menos). Y sobre todo por cumplir con vuestras obligaciones teniéndonos, a pesar de todo, en vuestra cabeza, que es otra manera de asistir.
Un besote, Canguros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...