Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 23 de marzo de 2009

XXIX Medio Maratón 'Ciudad Universitaria'

Este domingo se celebró la XXIX Medio Maratón 'Ciudad Universitaria' en la que participó un importante elenco de Canguros. Se positivamente que Tomás Tamargo y Javier Odriozola estuvieron dando sus zancadas por las calles de la Complutense. Se también que otros Canguros asistieron a la carrera pero aun desconozco sus identidades… Por lo tanto solo puedo deciros a todos, conocidos y por conocer, que espero que hayáis disfrutado de este magnifico día meteorológica y atléticamente hablando.
PTT/ Deciros que tras la información llegada por los comentarios, nuestro nuevo canguro Juan Carlos Gonzalez Molina, alias MAKI... completó la carrera en 10º lugar en un tiempo de 1:15, 59... Pedazo de marca teniendo en cuenta las 54 primaveras de nuestro amigo. Deciros que subió al podium con nuestros colores como el primer veterano de la competición. También Manuel Molina completó el recorrido en 1:36,31. Enhorabuena Maki y Manuel.


11 comentarios:

  1. Yo también estuve!
    Manuel Molina: 1h36'31"
    Una temperatura estupenda y un recorrido cómodo.

    ResponderEliminar
  2. os diré que también corrió, Juan carlos gonzalez molina de 54 años y como puto crack que es se metió el 10 de la general, por supuesto
    1º de su categoría, y carrerón impresionante.Buen fichaje el de éste, nuestro amiguete. En el mundillo atlético es archifamósamente conocido como:
    EL MAQUI.
    Un saludo
    carlitos guay

    ResponderEliminar
  3. ah!se me olvidaba lo más importante, su marca.
    1h 15'59"
    pa cagarse

    ResponderEliminar
  4. Gracias deluxe y Juan Carlos por vuestra información... ¡Enhorabuena Manuel y Juan Carlos!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy un nuevo Canguro: Juan carlos Gonzalez Molina y los amiguetes me llaman : MAKI.

    Corrí la Media maraton Universitaria como preparación a la Media de madrid y Mapoma y corrí de menos a más y acabé decimo con un tiempo de 1 15' 59''. Y subí al podium con la camiseta del Canguro. En el recorrido ví a una cangura que me hizo una foto. Saludos y Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Soy otra vez Maki: es que es la primera vez casi en mi vida que escribo en un foro de internet y lo de antes era de prueba.

    Se me olvidó decir que para esta Media intenté motivarme mentalmente: corrí con musica de PINK FLOID, saludando a todos los amigos y amigas ya que entreno por esa zona y me entrevistó Telemadrid a la salida y a la llegada. Así que salí muy contento sin importarme la marca.
    Gracias Carlitos guay, sí que eres un buen amigo mio.

    ResponderEliminar
  7. MAKI: Hola CRIS, te doy las gracias por el Comentario PTT/ que hicistes sobre mi clasificación. Espero conocerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola:

    Soy Miguel A. Domínguez, el otro día estuve viendo la media universitaria y deciros que "el maki" es un gran veterano, corrió como un tiro y esperamos que de todo lo que lleva dentro en la media de madrid y el maratón.

    P.D.: Por eso lo de.....MAKI, es una máquina de correr.

    Ta luego.

    ResponderEliminar
  9. ESPECTACULAR, VAYA MANERA DE CORRER. MAKI CORRIÓ EL CROSS LARGO EN SS DE LOS REYES EL PASADO ENERO DEJÁNDOSE, JUNTO A OTROS GUERREROS, LA PIEN EN EL BARRO. MUCHA SUERTE EN LA MEDIA DEL PRÓXIMO DOMINGO Y EN EL MARATÓN DE MADRID.

    POR OTRO LADO, PABLO VEGA HIZO @ DE 30'30" EN CORRALES DE BUELNA EN UN 10K EN PISTA EL PASADO SÁBADO.

    Y HACE UNA SEMANA, EL SÁBADO 21 EN LAREDO, J.A. GARRIDO, OTRO DE LOS DEL LARGO Y FINALMENTE 'DE LOS DEL CORTO' EN CÁCERES HIZO 32'51" EN LOS 10K DE RECORRIDO. EN LA MISMA PRUEBA BENITO CORRIÓ ALREDEDOR DE 33'40" BATIENDO SU MARCA POR CASO 50". INMA BALLESTEROS BAJÓ DE 40'20" Y ANA GUIJARRO TAMBIÉN ACABO LA PRUEBA. YO NO PUDE, POR CIERTO, ME TUVE QUE PARAR EN EL 6K.
    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  10. Jode Maki, pues tienes el record de España muy cerquita... Yo soy velocista y no se si estoy diciendo una barbaridad, pero si consigues correr en 13 segundos menos cada kilómetro, te haces con el record de España, que lo ha hecho recientemente Sergio Fernadez Infestas en la media de Azcoitia-Azpeitia en 1:11.21 (4 min 38 segundos menos que tu), supongo que será un mundo... pero como dices que fuiste despreocupado por la marca y de menos a mas, seguro que esta marca puede estar a tu alcance... AUPA MAKI!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas y MIL gracias CRIS por los ánimos y tambien a los Brother's Dominguez y a Raul(os lo agradezco de corazón), pero el atletismo son matemáticas y mi marca en la Media estará en torno a 1:17. Estoy a AÑOS LUZ de SERGIO y creemos que su marca estaría por debajo de 1:10 ( algo le pasaría en azoitia, viento etc ) y yo la mejor marca que he hecho ha sido 1:13:56. A la Media Universitaria le faltan 400 m. Una Media hay que correrla a un ritmo muy constante y por eso me salió bien. MUCHAS GRACIAS, DARÉ TODO LO QUE PUEDA. SALUDOS......MAKI

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...