Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 17 de mayo de 2010

Gran día en Alcobendas para muchos y yo con estos pelos…

La verdad, espero no pervertir esta crónica con mi nefasto día porque 18, perdón, 17 canguros hicieron una muy buena actuación en la mañana del 15/05/10 en Alcobendas.
Empezando por el 1.500ML femenino de Patricia Bonilla que cruzo la meta con un tiempo de 5:13.21 en su primera pista del año y después de la magnífica maratón de París.
Mas adelante veríamos como Victor ganaba su serie en esta misma prueba con un tiempo de 4:22.78, misma serie en la que Javier Carmona llegaba 4º en 4:27.42 y Rafa Tenacio hacía su estreno con un tiempo de 5:03.09 saliendo demasiado rápido para sus pretensiones… En el futuro si se modera un poco en la salida puede mejorar considerablemente. La 3ª serie la correría Pedro Pablo en un tiempo de 5:03.33 y la 5ª Paco Seoane en 4:48.15, Fernando Martín en 4:50.11y Alvaro Sichar en 4:55.71. Pero una mención especial para Antonio Morales Palacios que en esta misma serie llegó el la 6ª plaza con un tiempazo de 4:29.50 que a sus 50 primaveras supone un porcentaje de 89,43% en la tabla de veteranos... Gran resultado!
En la categoría Cadete Angel Aguilera hijo, nos deleito con un 600ML en un tiempo de 1:37.33, gran marca para un atleta muy prometedor.
Ya en pruebas de velocidad, concretamente en la de 100ML y compartiendo pista con nuestro plusmarquista nacional Ángel David “Pajaro”, al cual se le agradece se baje a la tierra de vez en cuando para compartir con nosotros estos momento de atletismo, en la 2ª serie de la distancia, Julián Najera-Aleson hacia mejor marca personal “no valida” con un 11.44 que desgraciadamente el viento acabó de invalidar pero que demuestra la calidad que ya esta surgiendo de nuestro joven atleta, que mas tarde y ya si, totalmente válida, consiguió su mejor marca personal en 200ML con 23.25 segundos. Continuando con el 100ML, la 5ª serie, para mi, fue de olvidar… Mi primera salida nula de la historia…jejejejeje. Lo siento compañeros. Pero era mi dia de nervios, me apunté también en Jabalina (coincidieron en la hora) y además, acumulaba un nivel de nervios inapropiado para la práctica de nuestro deporte ya desde que me levanté de la cama. Ni chicha, ni limoná. Cuando volví a la jabalina, ya estaban acabando y me quedé en los 34 y pico metros que lancé en el primer intento antes de salir “petao” a correr el 100ML. Pero no así para Fernando López, que en la misma serie si se hizo un 12.97 llegando 3º. En la 8ª serie Carlos del Piñal se estreno con una magnífica marca, en una carrera relajada y sin forzar, que demuestra la progresión que tendrá nuestro compañero en el futuro: 12.24 segundos. En la 9ª Serie Luis Fernando García completaba la distancia con un prometedor 12.54 y sin viento. Angel Aguilera cerraba la participación de la distancia en la 10ª serie con un tiempo de 12.45.
Ya en el 200ML y después de ese magnifico resultado de Julián, Luis Fernando se acercaba a sus mejores marcas haciendo un valiosísimo 25.68 por delante de Fernando Lopez Toribio que marcaba 26.17.
Y por último en el 400ML, Jesús Montes se testaba después de su larga lesión y terminaba la prueba en 57.65, aun lejos de sus mejores marcas pero prometedor en sensaciones, paciencia Jesús…
Enhorabuena a todos compañeros, y solo deciros que ante el mal día que yo tuve, se completó comprobando que no me salieron bien, prácticamente ni una sola imagen de las pruebas y que no podré deleitaros con un buen video del evento. Lo siento amigos. Un día malo, lo tiene cualquiera.
Fotos de Pedro Pablo Martínez
Informaros también que Manuel Molina Cuberos y Francisco Javier Calvo se hicieron un sitio en la Carrera de las Fuerzas Armadas de Granada con un recorrido de 12.900 metros completándolo en poco mas de una hora.

2 comentarios:

  1. Raúl Fernández18 de mayo de 2010, 9:55

    Ánimo Cristóbal que se trata sólo de un controlllll!!!!!!! :)

    Antonio Morales (no el presi, el otro), hizo 4'29"50 en 1500ml...
    Nada mal, y uno de los candidatosa correr el 1500ml en el Cto. de MAdrid de Veteranos por clubes...

    ResponderEliminar
  2. ¡Aupa Cris! q los malos días compartidos son menos malos... seguro q al siguiente triunfas y en cualquier caso, me encantó verte por allí alternando jabalina y cámara!! abrazo, P

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...