Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

miércoles, 5 de mayo de 2010

Noticias, Control Alcobendas y mucho mas.

Hola compañeros,

Como veis este año empieza muy prometedor con respecto a la pista Aire Libre, y es que apenas hemos comenzado el mes de mayo y ya tenemos un record nacional entre nuestros chicos, aparte de mejores marcas personales y buenas marcas ya acreditadas en 200ML, 400ML, Jabalina, Pentatlón de Lanzamientos, saltos, ruta… Con estas perspectivas de cara a la temporada, no tengo más remedio que hacer sumergir mi lado más optimista y augurar un verano de grandísimos resultados, como mínimo, como los ya logrados este invierno por nuestros chicos y chicas en cross, ruta y pista cubierta.
Con un elenco de velocistas que ha crecido cuantitativa y cualitativamente este año, con unos lanzadores haciendo números de record, con unos fondistas y medio fondistas que sigue manteniendo sus altos niveles ya habituales en nuestro club, y con nuevos saltadores de una categoría impresionante, el Canguro cada vez es mas completo para afrontar esas competiciones por equipos y no solo en la categoría de veteranos, como se demostró en la Copa disputada este invierno.
Sin duda, en categoría veteranos, el Club Canguros ya demostró su gran nivel después del subcampeonato nacional y campeonato regional obtenidos en la pasada temporada y esto ha hecho que nuestras exigencias estén ya por las nubes en esta categoría, pero aun sabiendo que cada año es mas difícil y el nivel crece a velocidades vertiginosas, nosotros queremos crecer con la misma vertiginosidad… Pero crecer en entusiasmo, diversión, ánimo, unión y pasión por este deporte que nos aporta tantas cosas positivas (aparte de los dolores). No nos importa ser campeones o subcampeones, solo es un regalo más a nuestra diversión y entrega.
Y después de este preámbulo tan sentido… Informaros que ya se acercan competiciones importantes a las que tenemos que llegar lo mas rodados posibles y donde tenemos que ir con marcas ya acreditadas este año, por aquello de la sensación de seguridad que da el ya haber hecho los deberes de cara a los exámenes. Y es que no hay nada como ir al examen disfrutando de las preguntas… Pues nada. A pasarlo bien compitiendo, compañeros.
Este mes, aunque la FAM no se ha prodigado en ponernos muchas opciones, el sábado 15/05/10 hay una oportunidad preciosa en Alcobendas (si me pinchas, te muestro el reglamento), que requiere inscripción previa (antes del lunes próximo 10/05/10), donde podemos ir mostrando nuestros colores.
Paso a informaros del resto de competiciones que pueden ser de interés para todos, con la idea de ir haciendo marcas y si es posible ir mejorando el estadillo:
09/05/10 Marcha y Obstáculos en Alcorcón
22/05/10 Gran Premio de Marcha de Moratalaz (No se si pillará Tomás la indirecta)
22/05/10 Jornada de lanzamientos Tajamar (Disco)
27/05/10 Trofeo Villa Fuenlabrada
28/05/10 Jornada de lanzamientos Tajamar (Peso)
29/05/10 Trofeo Villa de Móstoles
06/06/10 Campeonato de Madrid de Clubes Veteranos (Donde tendremos el gran test de cara al Nacional, si nos clasificamos).

Por otra parte, informaros que nuestro nuevo Canguro, Daniel Fernández Gonzáles, que acaba de cumplir los 71 años, esta inscrito para disputar la prueba de altura en el IV Criterium de Atletismo Veterano de Durango e intentar repetir o mejorar su marca acreditada en junio del año pasado de 1,42 metros. Sin duda, un grande entre nuestras filas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...