Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 28 de febrero de 2011

Campeonato de España Cross Veteranos Haro 2011

4 fueron nuestros intrépidos representantes en el Campeonato de España Veteranos Individual Campo a Través celebrado este domingo en Haro.
Realmente me alegra informaros que uno de ellos se trajo la medalla de plata de la categoría M50 con un tiempazo de 20:35 en la carrera de 6.000 metros. Y no podía ser otro que Antonio Morales (no presi), cerrando así una magnífica temporada de cross, que a buen seguro continuará en la de pista cubierta, ruta y aire libre, porque Antonio es un figura de los que hay pocos… ¡¡Enhorabuena subcampeón!!
Muy bien también Victor, que tras la “no novatada” no escarmienta y sigue asistiendo, para nuestro gozo, al campo a través con su mochilita y su talento: 27º M35 con un tiempo de 29:20 en la carrera de 8.000 metros. Ya en la categoría M40 Alfonso Menasalvas y José Luis Hernandez, conseguirían sendos 30º y 37º puesto respectivamente con tiempos de 30:23 para Alfonso y 31:09 para Jose Luis. Felicidades también para ellos.

6 comentarios:

  1. Im presionante Antonio Morales....mucha ambición y mucha clase a partes iguales, enhorabuena a Candido Martin, compañero y amigo que se brindo ha ser su chofer, aguador, animador y un sin fín de cosas simplemente por ayudar....Los Canguros son así....tienen una bolsa delante para llevar... lo que sea

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón Candi es un tio genial y ha sido un privilegio compartir esta hermosa y durísima prueba con él. Vaya pues dedicada para Candi esta plata. lastima el oro que se me quedó lejos. Hay payoss (sniff) sisque eloro es mu bonitu. pero cuesta un güevo cachis la... copón

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Cristobal. Efectivamente fuí con mi mochila pero esta vez con piedras dentro y sin cambios de coche de última hora. Fué un buen fin de semana de carreras y barro.
    Un abrazo a todos y felicidades para A. M. N. P. (Antonio Morales No Presi) que se trajo su merecidísima medalla.
    Felicidades también a Alfonso y a Jose Luis (súper atletas y mejores personas)con los que el año que viene me veo en la "M-40" (a 110 km/hora) Víctor G.

    ResponderEliminar
  4. La bolsa "marsupial" viene llena de emociones, lucha, disfrute, risas, barro, amistad... así que el viaje fue, ni más ni menos, que para llenarla de todo eso. Viaje inolvidable y ver a Morales como corrió fue increible. Gracias Antonio, sino hubiera surgido la ocasión de acompañarte en el viaje me habría perdido verlo... eso y el resto del viaje... y ¡¡¡vaya que si mereció la pena!!!!

    ResponderEliminar
  5. Allí estuvimos chapoteando por el barro, Antonio ¡ un fenómeno ! sale a chapa por campeonato, yo tengo que decir que fallé en la elección de clavos, como si fuera casi novato, tuve unos cuantos resbalones, por cierto el Muga me pareció ver que a Víctor se le caía algo y se quedaba entre el barro del circuito.

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...