Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

miércoles, 9 de febrero de 2011

La gran anécdota del Campeonato: "La NO novatada perfecta"

Domingo 6 de febrero. 10.55h. Todos los canguros están ya en el circuito excepto los jovenzuelos de M40 y M35 que se distribuyen en los coches de Julio B. y Raúl F.
El coche de Julio va lleno y el de Raúl casi vacío. Raúl M., inicialmente en el coche de Julio abre la puerta, sale del coche, abre el maletero, saca su mochila y se cambia (él con su mochila) al coche de Raúl F. Vamos en caravana al circuito, situado a 10'-15' del hotel. Llegamos al circuito, sacamos las mochilas del coche, y la pequeña mochila de Víctor G. no aparece. No está. El está 100% seguro de haberla metido en el maletero del coche de Julio. No aparece. Él está convencido de que estamos gastándole una novatada. No aparece. Víctor no nos cree. Momento de duda. Raúl M. hace la pregunta clave del buen orientador: "Víctor, fuiste el último en meter la mochila en el maletero?", "Sí, la mia era la última", responde Víctor. "Raúl, tenemos que volver al hotel. La mochila de Víctor debe haberse caído al sacar la mia del maletero de Julio. Vamos!" Dice Raúl M. a Raúl F. Víctor no se lo cree. Sigue creyendo que se trata de una broma. Arrancamos el coche. Víctor sigue en sus 13: "Venga, ya está bien, como broma ha estado bien, pero volvamos al circuito y dadme la bolsa ya...", "que no Víctor, que no... que esto no es ninguna broma. Qué hay en la bolsa?". "la equipación del club, la licencia para entrar en cámara de llamadas, la cinta del pulsómetro y alguna chorrada más. Ah!, y los dorsales puestos en la camiseta". Jo-der.
Llegamos al hotel. Buscamos debajo de los coches, en papeleras, preguntamos a la gente que por allí pasaba. Nada de nada. Sale una chica joven acompañando a una señora mayor de un portal cercano. Raúl M. les aborda y pregunta por nuestra bolsa. La chica reponde muy asustada y con miedo que sí, que un hombe, un vecino que volvía de compar el pan la cogió y se la subió a casa. Le decimos que no se asuste, que no va a pasar nada, pero que nos diga quién ha sido y en qué piso vive. No nos quiere dar detalles. Está muy asustada. Se acerca la hora de competir. Esto no puede estar pasando. Baja un vecino que también es preguntado y se une a nosotros. La chica testigo, al insistir, dice que el hombre que la cogió era "así, como parecido" al vecino que acababa de unirse a nosotros.
Llamamos a todos los vecinos. Llamamos a todas las puertas. Más bien, Raúl M. aporrea todas las puertas e insiste en todas aquellas que se resistían a abrir. Intimida a toda persona que, bien se pareciera a la descripción de la chica, bien tuviera un trozo de pan en la mano, bien mostrara una actitud sospechosa. No aparece. Raúl F. busca un policía para conseguir que el vecino del 2º, que estaba en casa, nos abriera, Raúl M. seguía aporreando puertas. Víctor corría hacia el hotel en busca de un carnet con foto. Rafa ya está informado y buscando un dorsal sustitutorio y una equipación talla M de alguno de los veteranos que ya habían corrido.
Ya son casi las 12. La salida de nuestra carrera es a las 13h. Baja Raúl M. al portal. La chica testigo ya no está. "Donde ha ido?" Raúl M. corre hacia la tienda donde nuestro único testigo parece haberse dirigido. Vuelve corriendo al portal. "Qué pasa?" le pregunto. "La chica está 100% segura de que un hombre subió la bolsa al portal. Y está 90% segura de que ese hombre es el que ha estado hablado con nosotros hace 10' ", responde. Me c**** en la p***.
Son más de las 12h. Tenemos que irnos al circuito.
Corremos. Quedamos 3os en M35, pero no nos llaman entre los 3 primeros clubes cuando toca subir al podium. Ha habido un error. Todos los allí presentes (entre ello Sergiete F. Infestas y Fabian Roncero) nos dan 2os o 3os, pero lo cierto es que nos han dado 4os inicialmente. Tardan unos 20' en rectificar y darnos nuestras merecidas medallas de bronce. Tarde ya para subir al podium. La mitad del equipo está ya en el hotel duchándose.
Metemos tarjetas del hotel en todos los buzones dando instrucciones para devolver la bolsa de Víctor. Esto ya después de comer. Salimos hacia Madrid acordándonos del vecino y de su familia.

Y aquí abajo el desenlace (lledlo hasta abajo, por favor!):
Lo sabía!!!
Mientras comía me llama el secretario de la fede Alavesa (Felix Resa) y me dice que un amigo suyo se encontró una bolsa al salir de su casa y al ver lo que contenía, le llamó para ver que podía hacer. Este señor la tiene en la Federación y tiene, según hemos repasado, todo que contenía excepto los 30.000€ en billetes de 20€ pero no me importa, mi objetivo era la camiseta del club.
Parece ser que ha llamado a la española, de la española a la madrileña hasta que le han dado mi teléfono.
Paremos toda la maquinaria:

-Paremos la entrega de una nueva equipación
-Paremos la duplicación de mi licencia
-Paremos la paliza al pobre hombre del segundo piso de la Avenida Gasteiz
-Paremos la desertización del planeta y la emisión de CO2
-Paremos un poco que es la hora de comer
No tengo el correo de Raul Martín pero por favor, reenviar este correo al chaval que estaba tocado (en todos los sentidos) y según su capacidad de orientación, quizás esté dando vueltas preocupado por las calles de Vitoria intentando ubicarse con ayuda de su teléfono de penúltima generación. Quizás esté aún en la calle Postas ???
Pues eso equipo, que ahora va un mensajero de mi empresa (Tourline Express a su servicio, empresa líder en transporte urgente) a recogerlo a la sede de la Federación Alavesa y mañana lo tendré aquí si es que no falla la empresa.
Gracias a todos y de verdad que sabía que aparecería porque, aunque el domingo no lo pareciera, yo nací con una flor en el c....
Un abrazo a todos y os deseo la misma suerte en Punta Umbría
Víctor G.
NOTA: Alucinante el sistema de novatadas que tenéis en el club. Como habéis montado todo esto para que pareciera...joder chaval...La voz de este señor que me ha llamado que se hacía pasar por el de la Federación me parecía la de Pedro Pablo desde otro teléfono pero no estoy seguro... Ah, muy bueno lo de la chica chivata con miedo que denuncia sin querer a los vecinos... muy bueno también lo del dorsal de reserva... y como aporreamos las puertas de gente que sabía que no debía abrir... Y que me dices de lo dejarme los clavos sin perder... claro, eso lo teníais peor porque un 12 americano... joder chaval... genial lo de ir a por el DNI al hotel... la chica de recepción como se hacía la tonta...las llamadas a Rafa desde el manos libres para que supiera que todo iba bien y que sacase de su mochila el dorsal de reserva que llevaba desde Madrid...Como Raul Fernandez le dice a Raul M que cambie de coche y este hace como que si... joder que habilidad... donde metería mi saco el tío... Una pasada de verdad.... que montaje... que profesionalidad... Admirable!!!... No acabo de entender lo de las medallas... ahí se os fue un poco el tema, no?... mira que desmontar el podium y todo... mira que convencer a los jueces para que yo no tuviese nunca una foto con el bronce en el Cto. de España Veteranos de M-35... Y Roncero... como actuaba el tío...

12 comentarios:

  1. Que fuerte, esto es lo que técnicamente se conoce como un ROBADO. Me pongo en la piel de Ana Obregón o de Isabel Pantoja... bueno mejor... en la piel de Sara Carbonero y... pobrecillas... Soy nuevo, aparezco seleccionado para esta carrera por primera vez, trato de integrarme, de pasar desapercibido, de no llamar la atención, me pasa lo que me pasa con la mochilita de los hue..., os escribo el mail con lo de "lo sabía!!!" y pensaba que todo quedaría entre nosotros pero NO!, alguno de vosotros ha querido que esto salga a la luz y que todo el club sepa lo que me pasó. Investigaré a ver quien es el traidor... Bueno pues aprovecho para que todo el club sepa que aún así ha sido un fin de semana muy guapo, que está muy bien esto de viajar con el club y que espero repetir pronto esta experiencia. Muchas gracias a todos y suerte para Punta Umbría. (Atad las mochilas a las barras estabilizadoras de los coches o de las furgonetas y que nadie se cambie de coche bajo ningún concepto) Víctor González.

    ResponderEliminar
  2. Es que el descojone lo merecia Victor!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡NOVATO!! espero que para el próximo campeonato ¡¡LLEVES UNA MOCHILA BIEN GRANDE!!.
    Fantástico fin de semana en Vitoria y además llenamos el zurrón de medallas, pedazo equipo los veteran@s CANGUR@S.
    Los M-40 prometemos entrenar más para el próximo año.
    Por cierto si váis a Vitoria y no encontráis la Avenida Gasteiz es inútil preguntar, nadie sabe dónde está, y sabed que estoy escribiendo este mensaje desde un coche rojo con Julio B, Víctor G (el novato) y Raúl M (que tiene un móvil con gps), llevamos varios días dando vueltas por Vitoria pero no os preocupéis que en cuanto veamos el nombre de una calle ¡¡no hay nombres en las calles!!, el móvil con gps de Raúl M nos lleva a la Avenida Gasteiz y podremos volver a reunirnos con todos vosotros....¿?.
    ¡¡Por favor venid a buscarnos!!

    ResponderEliminar
  4. A Raul M. lo conozco.
    Y las lia bien pardas.Jajajajaja
    Guapetón como las lias. Pardas, pardas.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que se ubica bien!!! Jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Eres único Víctor,ole,ole
    Enhorabuena a todos sois unos super campeones
    Pasarlo fenomenal los que van a Punta Umbría, este año mis ánimos serán por telepatía
    Arriba CAngur@s!!!!

    ResponderEliminar
  7. Es que no me digais que alguien comiendo pan a las 11:45 de la mañana, no es sospechoso..... :-)))))

    P.D. He llamado a los de zonzoo y me han han hecho una buena oferta por mi movil: si les doy 100euros se quedan con él.

    ResponderEliminar
  8. RAÚL "remonteitor" FERNÁNDEZ.9 de febrero de 2011, 18:08

    VÍCTOR, HAZ MEMORIA. ALGUIEN TE DIJO QUE ESTO IRÍA AL BLOG. SÍ O SÍ.
    ESPERO QUE NO TE HAYA IMPORTADO.
    NO, VERDAD??
    NO SÉ CUÁNTOS HABRÁN LLEGADO HASTA ABAJO, PERO LA HISTORIA ES BUENA, BUENA...

    ResponderEliminar
  9. Si no fuera por estos momentos... Jajajaja y los de fo... Correr!!
    Jajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Que jodío... podías haber contado todo pero poner un nombre en clave o algo así. Podías haber dicho que era un sueño que habías tenido... podías haber dicho que es algo que oiste de un corredor de otro equipo...no se... algo así...Cristobal también podía haber ayudado un poco y censurar un poquito... pero tío, lo del "lo sabía!!!" es que directamente has hecho copiar y pegar tío...Bueno venga, para la próxima le toca a otro perder y encontrar otra cosa. La verdad es que es la historieta mola pero... que sussssssto mas grande pasé.
    Ánimo para Punta Umbría que queda poquito!!!
    Víctor G.

    ResponderEliminar
  11. ... Magnífica la nonovatada y espléndido el relato. Maestro, menos mal que te quito los boligrafos...

    ResponderEliminar
  12. Hahaha!
    Me he reido mucho leyendo el "numerito", hasta el final.
    La madre que os parió! La liáis más que la socorrista del cloro de Youtube!
    Todo ha acabado bien y veo que os lo tomáis con humor.
    Ahora: a mi me hacéis una no-novatada de esas y os quemo el coche! Hahaha!
    Un abrazo,
    Manuel Molina

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...