Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 30 de abril de 2013

Marcha en la la Marathón de Madrid

A la espera de alguna noticia de sobre canguro alguno en la maratón de Madrid, aquí os dejo las impresiones de uno que si lo cubrió al completo marchando: Julián Iglesias (el que está en todas).
"Así que para el maratón he intentado hacer cambios, recuperar cosas, y aunque he recuperado peso (ya lo gané anoche), las mejoras no me parecían suficiente para recuperar nivel, el año pasado hice 4h13m01s y este creía que ni bajaría de 4h30m llegué tarde a la salida, y me tuve que ir un cajón largo más atrás y por los pelos, pelos. Salí como hago yo, a tope, aunque fuera maratón, ya regularía en el km 43 o directamentre cuando me faltasen las fuerzas, se me murió el "garmín" en el 20 e hice los últimos 22 km sin referencia. Buenos pasos al principio, hasta llegar en 53m47s al primer 10, 1h46m17s en el 20 (casi 3 minutos menos que en Upice, eso sí, aquí con desnivel favorable hasta ese punto, y según el garmín el 20 lo pasé en menos de 1h45m pero bueno, seguro que estaba bien medida la prueba) y 1h 52m35s en la media, que batía por 7 segundos mi marca personal de la media, eso sí me quedaba otra media y cuesta arriba, tiré lo que pude, a ciegas de qué ritmo llevaba. El 30 en 2h44m56s buen test para Upice. Y eso que me paré a mear en el 28 pues no aguantaba más 40 o 45 segundos que perdí y lamentablemente que me influyeron en la llegada. Y encima para el 32 volví a tener ganas, pero algo menos y las aguanté. Resultado final 4h00m36s sin pis menos de 4h Pero tal como estaba últimamente creo que muy bien, a 5m42s de media en maratón de Madrid, ahora tendré que refrendarlo."
¡Enorme Julián, te esperamos en la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...