Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

viernes, 28 de mayo de 2010

Trofeo Fuenlabrada 27/05/10

Me escapé del curro sobre las 5 de la tarde para que junto a Julián y por cortesía de Rafa Tenacio que se ofreció a llevarnos, acudir al Trofeo de Atletismo Villa de Fuenlabrada, donde estábamos inscritos además de Julián y yo, Pedro Pablo en la prueba de 400ML.
Importante retraso en la prueba de 100ML, debido a que a nadie se le ocurrió colocar 8 tacos de salida completos para cubrir las 8 calles que se ocupaban en cada serie… Como suele pasar, al tío encargado de sacarlos hubo que buscarlo allí donde el codo se empina proporcionalmente a lo cargado del néctar sagrado de la uva… Bueno, a los 20 minutos aparecieron con tres tacos más que estaban en el armario de las reliquias y pudimos retomar las series. En la 3ª serie salía Julián por la calle 8 a intentar mejorar su gran tiempo de Alcobendas, aunque un viento racheado de costado, algo cambiante, no le permitieron hacerlo: 11.66. Yo, tras la decisión de los jueces de dividir la última serie en dos y pasar de correr en la calle 5 a la calle 1 para poder incorporar a un participante mas de última hora, sobre las siete de la tarde corrí un 100ML bastante irregular… Buena salida… perdida de ritmo a mitad de carrera y final intentando recuperar. 12.82 con viento en contra de 1.1m/s. Una vez terminado me incorporé al concurso de jabalina donde conseguí hacer 3 lanzamientos y uno de ellos de 34,81 metros, lo que me permitió subir al podium en el tercer cajón y llevarme un precioso trofeo a casa.
Mientras Pedro Pablo salió en la cuarta serie de 400ML a su ritmo y sin presión cruzó la meta en poco más de un minuto.

Mas tarde Julián se volvía a salir en el 200ML haciendo una magnífica carrera en 23.26 segundos, a una centesima de su mejor marca personal y un viento en contra de 1.7m/s.
Bueno, solo me queda recordaros que el sábado en Móstoles, es una buena oportunidad para que los medio fondistas y lanzadores con pruebas de 800ML, 1.500ML, Peso y Jabalina. Para después y una vez superada la competición dirigirnos a la GRAN FIESTA de CANGUROS que os espera en DAHO a las 10:30 de la noche.
¡Nos vemos por ahí!

2 comentarios:

  1. hay que ver la de cosas que te pasan en 100m Cris ... (sin acritud)
    Lucas

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... Que poco sabéis de esto los fonderos!!! ¿Tu sabes lo que es hacer mal un apoyo, undirte un poco en un paso o simplemente que el cuerpo se te vaya un poco para atras corriendo al 100% de tus posibilidades? Eso es perder el ritmo...Capullo! jajajaja.
    Cris.

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...