Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

viernes, 3 de febrero de 2012

2ª Jornada Campeonato de Madrid PC Tres Cantos 2012

Este gélido fin de semana nos trae además una interesante cita en la pista de Tres Cantos con la 2ª jornada del Campeonato de Madrid Veteranos “Pista Cubierta”. En ella disfrutaremos de grandes atletas veteranos que con los colores del Canguro saldrán a competir contra el crono, contra el frío y contra las carencias madrileñas de esta capital aspirante a olímpicos incapaces de tener un recinto apropiado para la consecución de una prueba en Pista Cubierta. Se que es repetitivo, pero no por reiterativo y asumido, tenemos que dejar de denunciarlo en todo momento que tengamos ocasión… Permítanme la expresión, intentaré no volver a expresarme de esta forma en el futuro: “Ni crisis, NI POLLAS… Queremos una pista cubierta para Madrid”.
Reivindicaciones aparte… volvamos a nuestros entregados compañeros, que el domingo 5 de febrero, saldrán al tartán a competir con la resignación convertida en forma de heladas e inclemencias meteorológicas propias del invierno:
En la prueba de 200ML podremos ver, de nuevo, a un Alfredo García de Lario dispuesto a luchar, una vez mas, por ese Campeonato de Madrid que ya consiguió en el 60ML de su categoría M35. Sin duda se verá una estrecha lucha con los favoritos de esa categoría. Interesante también la participación de Donato Ramírez en M40, donde con un nivel altísimo, intentará estar, una vez más, en el podium. El grande de Carlos Rodriguez, volverá a matar el gusanillo que le genera la velocidad intentando una buena marca en el 200ML en M55. Esperemos que disfrute a tope.
Tanto Alfredo como Donato correrán también en la prueba de 400ML con las mismas expectativas que en el doble hectómetro. Donde podremos ver también a Javier Odriozola en su categoría de M55.
En el 1.500ML veremos a Lourdes Navarro intentándolo en su último año de F45 al igual que Francisco Alvarez en la misma categoría masculina. Y un Javier Odriozola que en M55 volverá a demostrar sus galones.
Buena representación tendremos en el 3.000ML donde veremos a Andrés Matías en M35, Alfonso Menasalvas en M40 y José Luis Hernandez en M45, al igual que la fortísima Piedad Rodríguez que disputa la distancia en su último año de la categoría F45.
También nuestros lanzadores estarán presentes en el peso de 6Kg con Pedro Duarte y Carlos Rodriguez en su categoría de M55.
Finalmente deciros que podremos ver la evolución de dos chicos de Pedro Pablo: Victor García en el 400ML y Samuel Najera en 800ML disputarán el control de esa misma mañana en Tres Cantos.
Disfrutar chavales y que toldo salga del agrado de sus expectativas… Mucha suerte compañeros.
Lista de Inscritos

1 comentario:

  1. Jajaja! Tu "expresión" ha sido netamente granaina.
    Es correcta XD
    Manuel Molina

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...