Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

jueves, 23 de febrero de 2012

La pista cubierta y los lanzadores de invierno.

No, no me olvido. Y es que las hazañas de los croseros se merecían toda nuestra atención. Pero pasemos a disfrutar de los canguros de la pista cubierta del sábado y los lanzadores del domingo.
Si, tampoco fallamos, en su gran mayoría, haciendo interesantes marcas que auguran una gran temporada de invierno.
Empezando por nuestro vallista de pro, Donato, aunque él no terminase muy contento, su 9,65 segundos del 60MV del sábado supera el estreno del pasado año, mas o menos en las mismas fechas, y luego corrió en bastante menos en el Campeonato de España de Veteranos. Así que Ánimo Donato que la cosa no va tan mal. Es más, después corrió en 7.88 el 60ML lo que demuestra que está muy rápido para que, en cuanto apure sus entrenos con las vallas, se salga como todos los años.
El que se esta saliendo en sus inicios, de veterano, en la distancia es Carlos del Piñal, que volvió a demostrar su clase corriendo en 7.56 su serie de 60ML. Enorme también Victor, mostrando su velocidad punta al correr en 7.70, lo que le ayudará enormemente en su objetivo con el 200ML y 400ML. Muy bien también Luis Fernando García, que cada día mejora, corriendo ya en 8.00 en la misma serie donde corrí yo, con cierto miedo, comprobando el estado de mis isquios en 8.14… Como siempre. Cada día estoy más viejo, más lento y más “cagao”…
Nuestros lanzadores por su parte, consiguieron el sábado poner el Martillo de 6 Kg. en 24,14 metros Pedro Duarte y en 19,97 Carlos Rodriguez. El domingo con el disco solo Carlos acudió, lanzando 21,98 metros.
Enormes todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...