Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 13 de febrero de 2012

Campeones M35 y Subcampeonas F45/50 en Elda. Buena marcha en Móstoles y grandes tiempos en Leganés.

Y como os decía en el previo del Campeonato, si el Canguro AAC es historia del Cross en España, después del domingo hemos puesto otra línea más en los renglones del cross nacional, escribiendo el nombre de nuestro club en letras de Oro, Plata y Bronce en estos Campeonatos de España Veteranos de Cross por Clubes. Oro para nuestros chicos del M35, Plata para nuestras chicas del F45/50 y Bronce para los chavales del M55/60… Y para que más. Copas de Campeón y Subcampeón y medallas de todos los colores, es la cosecha que nos traen de Elda.
Empezando de menos a más, contaros que los canguros del M40 consiguieron una magnífica 7ª posición encabezados por un Victor Gonzalez en un gran momento de forma que cruzaba la meta en 20ª posición de su categoría, mas atrás Jaime Barros en el 33º puesto y Alfonso Menasalvas en el 38º cerraban el equipo. Algo más atrás llegaban Andrés Marsá, José Antonio Bodoque y Jose Luis Carrera en los puestos 41º, 46º y 49º respectivamente.
En M50 logramos otro magnifico resultado con el 6º puesto de los canguros: Fernando Serrano, que fue 8º, Rufino Zapata que ocupo la 12ª plaza y Candy Martín que cerro en 23ª posición, mas atrás llegó José Ignacio Isasi en la 34ª plaza.  
Y vamos con los medallistas, los primeros de la mañana con ese tercer puesto M55/60, logrado por tres figuras de nuestras filas: Juan Carlos Gonzalez “Maki” que terminó 6º, Javier Odriozola que acabó 8º y Fernando Aguado que cerro equipo en el puesto 15º.
Las Chicas de F45/50 llevando el equipo justo y empatando a puntos con las campeonas, consiguieron un subcampeonato de mucho valor: Piedad Rodriguez fue la 1ª en entrar en meta y Lourdes Navarro la 2ª, finalmente cerro equipo Mª del Carmen Vicente llegando en el puesto 12º.
Y lo mejor para el final, con los Campeones de España de Cross M35 Roberto Alvarez, Julio Bardavio, Raúl Fernandez, Javier Carmona, Pedro Pablo Martinez y José Antonio Garrido. Un equipo completo que demostró su gran calidad para subir a lo más alto de podium gracias a los puestos 3º de Roberto, 6º de Julio y 17º de Raúl, que cerró equipo para sumar 26 puntos. Bien secundados por Javier, que fue 27º, Pedro Pablo que llegó en el puesto 35º y José Antonio que terminó 41º.
Enhorabuena a los Campeones, a las Subcampeonas y a todos los demás veteranos que con medalla o sin medalla nos han hecho disfrutar de este Campeonato de España tan Canguro.
Más medallas pudimos ver, con los Iglesias en la Marcha. Desde el benjamín Rubén, que fue Campeón de Madrid de Marcha en Ruta tras llegar el 1º en 6:31 tras completar 1 Km. Hasta el también Oro y Campeonato de su padre Julián en M45 cubriendo los 10Km. en 56:42.- Una pena la descalificación de Gabriel en la categoría infantil, y la lesión  por una inoportuna caída de de Julián casi terminando su prueba, que ahora le tiene adolorido en casa. ¡¡Recupérate pronto!!
Y finalmente contaros que la mayoría de los pisteros cumplieron con sus expectativas, especialmente Victor García que tras correr un 200ML consiguió una marca de 24.19 a apenas 10 centésimas de su mejor registro y a estas temperaturas… Que gran verano te espera Victor. También Andrés Matías mejoró su marca del año en el 3.000ML terminando en 9:22.42. Más difícil le fue a Ana Prendes acercarse al sus registros en el 400ML, en el que solo pudo terminar en 1:12.29, sin duda fruto del frío reinante. Finalmente, a Pedro Duarte le vimos lanzar Jabalina de 700Gm. 19,38 metros y Peso de 6Kg., 7,50 metros en la pista de Leganés.
Enormes, como siempre, nos habéis hecho disfrutar este fin de semana con estos grandes resultados.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena! Mis felicitaciones a ellos y a ellas.
    No todos los días puedes decir que te has llevado chapa, o que incluso has ganado, en un Campeonato de España.
    Disfrutadlo por muchos años, lo merecéis. Un abrazo!

    Manuel Molina

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada de Club Canguro! ¡Campeones!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos. ¡Qué gran equipo!.

    ResponderEliminar
  4. Grandísimo compañeros. Enhorabuena. Sois historia del club.
    Fuerte abrazo.
    Raúl.

    ResponderEliminar
  5. ¡genial! chavales y chavalas canguriles siempre recolectando medallas. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Y felicitaciones también para el resto de la expedición marsupial todos hacemos grande a este club que a su vez nos hace grandes, ¡que guay!

    ResponderEliminar
  7. Fantástico club!!! Magníficos atletas!!! Felicidades a est@s chic@s que son grandes, grandes... y que el azul Canguro siga llegando tan lejos... cómo hasta el cielo!!!

    Enhorabuena campeon@s!!!

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...