Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

martes, 14 de febrero de 2012

Felicitaciones del Presi y la I Carrera Solidaria por el Día Mundial del Síndrome de Down

Hola Compañeros,
El Presidente Antonio Morales me ha pedido dos cosas:
La primera felicitar en su nombre a todos los participantes del Campeonato de España Veteranos del Cross por Clubes por los magníficos resultados y muy especialmente a los Campeones de España.
Por otra parte, difundir la Carrera Solidaria Por el Día Mundial del Sindrome de Down:

Participa en la I Carrera por el Día Mundial del Síndrome de Down, una carrera popular en la que podrán participar hasta 9.000 personas que tendrá lugar el domingo 18 de marzo a las 11 horas en el Parque Juan Carlos I de Madrid.
Elige tu recorrido:
• Recorrido de 8 km: los participantes de esta modalidad recibirán dorsal y chip de corredor. Los ganadores de cada una de las categorías (senior masculino/femenino y junior masculino/femenino) recibirán un trofeo.
• Recorrido de 1´5 km: pensado para que puedan participar familias con sus hijos, personas que no estén acostumbradas al ejercicio físico, personas mayores, personas con movilidad reducida...
El coste total de la carrera para ambas modalidades es de 10 euros que irán destinados íntegramente a programas de DOWN ESPAÑA (Federación Española de Síndrome de Down) para lograr la plena inclusión social y máxima autonomía de las personas con síndrome de Down.
DOWN ESPAÑA, representa a las 34.000 personas con síndrome de Down que viven en nuestro país y les ofrece apoyos a lo largo de su vida en áreas como la atención temprana, la salud, la educación, el empleo o la vida independiente, para lograr su plena inclusión social y su máxima autonomía.
Las inscripciones pueden realizarse on-line a través de la web: www.lacarreraenlaquetodosganamos.com
Todos los participantes recibirán una bolsa obsequio al finalizar la carrera y habrá sorteos de entradas a Faunia, Port Aventura… ¡y para los más pequeños habrá muchas sorpresas!
Únete a la marea solidaria por el síndrome de Down
¡No esperes más y reserva ya tu dorsal solidario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...