Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

viernes, 4 de abril de 2008

1er Meeting de Atletismo Veterano "Ciudad de Reus"

Estimados compañeros, el próximo sábado 3 de mayo de 2008 se celebra el 1er Meeting de Atletismo Veterano “Ciudad de Reus”, organizado por el Club Natación Reus Ploms. La competición se iniciará a partir de las 3:30 de la tarde y cuanta con las pruebas tanto masculinas como femeninas de:
100 Metros Lisos
400 Metros Lisos
800 Metros Lisos
1.500 Metros Lisos
5.000 Metros Lisos
5 Kilómetros Marcha
Martillo
Disco
Peso
Jabalina
Longitud
Altura
En este evento pueden participar todos los atletas veteranos que deseen y tengan ficha nacional con un precio de inscripción de 6 Euros por atleta.
A los participantes se les obsequiara con:

- Una bolsa de avellanas
- Botella degustación Vermú Miró
- Botella de vino de la bodega de Capçanes (Priorat)
- Botella de aceite de Oliva Don Ciurana

La oferta hotelera para una noche de estancia en Reus de sábado a domingo es de 35 EUR por persona en habitación doble y media pensión. Si fuéramos hasta 4 personas la cosa saldría más económica, alrededor de 31,5 EUR Persona.
La idea es organizar un viaje en la menor cantidad de coches según el número de gente que esté interesado en participar, compartiendo gastos de gasolina, pillando el hotel conjunto para que salga mas barato y asistir como club al evento, aunque luego la participación es de carácter individual. Yo me encargaría de tramitar la inscripción, así como de organizar hoteles y traslado en coches… Aporto el mío.
En caso de que tengamos una cuota interesante de participación, saldríamos el Sábado por la mañana 7:00 AM de puerta de INEF, estimando la llegada sobre las 01:30 PM al hotel. En 30 min. saldríamos a las pistas. Para estar preparados al inicio de la competición. A fin de la competición cena de equipo en el hotel y salida por las calles de Reus… Dejar hotel a las 12:00 AM del domingo y vuelta a Madrid.
Por favor, los interesados en asistir poneros en contacto conmigo antes del viernes 18/04/08 por e-mail indicándome su interés, la prueba en la que quiere participar y si va a venir solo o acompañado, así como si no le importa compartir habitación. En caso de que tengamos un quórum aceptable para organizarlo… tiraremos para adelante, si solo voy yo… ya lo dejamos para el siguiente ya que tenemos otras oportunidades de hacer algo similar en el II Criterium Durango Veteranos (31/05/08) y en la IV Reunión nacional de Atletismo Veterano de Talavera de la Reina, Toledo (07/06/08).
Bueno, en espera de vuestras noticias, y deseando que sea interesante esta iniciativa/propuesta personal para mis compañeros veteranos del Club Canguro.
¡Animo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...