Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

jueves, 24 de abril de 2008

II Criterium de Atletismo Veterano al Aire Libre

Muy buenas, compañeros.
A 30 Km. de Bilbao, 69 Km. al Oeste de San Sebastián y 45 Km. al Norte de Vitoria, se encuentra una pequeña ciudad de Euskadi que data del Medievo y responde al nombre de Durango. La Villa de Durango, fundada por el Reino de Navarra allá por los reinados de Sancho VI y VII y posteriormente perteneciente a la Corona de Castilla durante el Reinado de Alfonso VIII… ya el resto hasta hoy en día, es largo de contar… posee uno de los paisajes mas exóticos de España con el Parque Natural de Urkiola en sus inmediaciones, bañada por el Río Ibaizabal y una arquitectura envidiable con monumentos como el Arco y la iglesia Parroquial de Santa Ana. Con sus casi 27.000 habitantes esta Villa Vizcaína alberga el II Criterum de Atletismo Veterano al Aire Libre en el Estadio de Atletismo Landako el Sábado, 31 de mayo de 2008.
Una vez más, como prometí, propongo asistir a dicho evento de forma organizada como club, aunque la participación es totalmente individual. Creo que es una buena oportunidad de hacer club compitiendo a nivel nacional para ir comprobando nuestro estado de forma a poco menos de un mes del Campeonato de España, y además hacer estadillo para nuestra participación en el Campeonato de España de Clubes de julio. Así que paso a informaros de los horarios y de más o menos como sería el plan de ir:

Horarios Iniciales
Pruebas Masculinas y Femeninas Hora de Inicio

Lanzamiento de Martillo 09:45
5.000 metros lisos 09:45
Salto de Altura 10:15
100 metros lisos 10:40
Lanzamiento de Peso 10:45
1.500 metros lisos 11:20
Lanzamiento de Disco 11:15
400 metros lisos 12:00
Salto de Longitud 12:00
800 metros lisos 12:30
200 metros lisos 13:00
Proclamación de Vencedores 13:20

Esta vez tenemos para inscribirnos hasta el 25 de mayo pero me gustaría una semana antes, más o menos, poder saber con cuanta gente contamos para ir organizando transporte y hoteles. La oferta hotelera va desde los 86 EUR por habitación con desayuno para 2 personas/día en el Hotel de 4 estrellas “molono” de la localidad a poco más de 40 EUR en el Hostal.

La idea es salir el viernes por la tarde, cenar el Durango. Y el sábado por la mañanita, a las pistas. Después de la competición la organización ha preparado un almuerzo para todo el que desee con un menú único…a la vasca, y a precios populares. Después de la consiguiente comilona, hacer turismo, para el que quiera quedarse al domingo, o volver para los que lo deseen.
Bueno como siempre, si vamos más de uno, me apunto, y si no pues ya os propondré otra cosita más adelante… hombre… Decirme algo lo mas pronto que podáis el que esté interesado y así calculamos coches necesarios (a ver si necesitamos mas de uno, jejeje), y el lugar adecuado para dormir todos. Esta vez me gustaría saber algo antes del 18 de mayo, si en esa fecha no hay nadie interesado, se suspenderá la oferta… jejejeje.
¡Ánimo! Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...