Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

miércoles, 2 de abril de 2008

XXIX Carrera Popular "Circuito del Agua" - Intercampus Leganes / Getafe y mas...

El pasado Domingo hemos tenido a canguros en acción entre otros nuestro veterano de oro Javier Odriozola que recorrió las calles de Madrid en el XXIX Edición de la Carrera Popular “Circuito de Agua” organizado por el Club Canal, en 38 minutos 44 segundos ocupando la 60ª plaza. También participaron Julio Villaplana y Lucas García aunque parece que lo hicieron de incógnito ya que aparecen en la clasificación como no pertenecientes a ningún club... Espero que sea un error de los organizadores... porque si no os tendré que sacar la tarjeta amarilla... jejejeje. Bueno, a pesar del error estuvieron inconmensurables, Julio llegó el 9º en 34 min. 8 segundos y Lucas el 22º en 41 segundos mas.
Y como no Pepe Bodas, después de las copas de la fiesta pasada... jejeje (de nuevo) . Se midió a los azotantes vendavales del domingo durante la Carrera Intercampus Leganés/Getafe llegando en 43 minutos y 55 seg. para cubrir los 10 km. de la prueba... Le acompañaron Enrique Sanchez y Tomasín Camargo, pero al no aparecer como corredores del club Canguro (Otros con peligro de tarjeta...) no soy capaz de localizarlos entre los 1.717 atletas participantes y no puedo deciros que tiempos hicieron.
Como no una mención especial para Benito Gala que participó en la Media Maratón Cuidad Universitaria 2008 celebrada el 12 de marzo de 2008, vamos hace 3 semanitas y se calzó una 44ª Plaza con un tiempazo de 1 hora 19 minutos 36 segundos... Que bestia el tío. Enhorabuena, pues a todos... Y gracias Pepe por tu ayuda e información... Sin duda lo que bebías en la fiesta eran refrescos camuflados en combinados... Al Cesar lo que es del Cesar... ¡Yo si que me tome 4 y con Ron!

Pinchando en el nombre de cada carrera tendréis acceso a los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, dime lo que piensas...