Canguro Amateur Athletic Club

Canguro Amateur Athletic Club
Nuestro sello inconfundible

lunes, 21 de abril de 2008

Subida a Peñalara de Primavera 2008

Con la llegada de la primavera y el inicio de la temporada de verano, el Club Canguro organiza la tradicional subida a Peñalara desde la Granja. Se formarán grupos con los diferentes niveles, por supuesto el de velocista incluido, y al finalizar la subida se organizará la comilona de reposición de fuerzas.
La convocatoria es para el día 27 de abril. Esto es, el domingo que viene y se saldrá como es habitual desde INEF a las 10 de la mañana. Para los interesados en ir, confirmar directamente a Javier Carmona a su E-mail: atlos77@hotmail.com .
¡Animaros! ¡Yo me apunto!
Ptt:
Finalmente se mantiene la convocatoria para el domingo aunque algunos canguros estarán en la maratón del domingo, a los que apoyaremos moralmente, sin duda. Ánimo para los que no competís y apuntaros a este día de montaña tan molono... jejeje. ¡Velocistas! Apuntaros alguno, no me dejeis solo ante el peligro...

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Yo he propuesto la subida el domingo porque es cuando vamos a subir Pedro Pablo, Victor, Maria abel, Susana, alguno más y yo.El mister dice que tiene que ser el domingo: yo lo he propuesto para que se apunte la gente, se que hay dos personas que quieren subir el sabado porque el domingo es el maraton, no se que opinan los demas pero nosotros lo tenemos el domingo.

    Espero que se apunte mucha gente
    animaros

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero el domingo también porque el sábado voy a Aranjuez con Darío y a saltar longitud. Pero mi apoyo absoluto a los maratonianos del domingo... Una putada esto de que nunca llueve a gusto de todos, pero bueno otra vez será. que habrá tantas sibudas a Peñalara como veces queramos ir los canguros. ¡¡¡Porque subir a Peñalara es cosa de Canguros!!! jajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar

Por favor, dime lo que piensas...